¿Problemas con los audios?

Es posible que surjan dificultades al momento de reproducir los archivos PPTX, ya que las presentaciones con audios insertados no pueden ser abiertas con versiones obsoletas de software (anteriores a Office 2010) o de desde GoogleDocs. 

Por tal motivo, sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones. 

1) Descarguen el archivo y luego ábranlo con Microsoft Powerpoint o la aplicación de presentaciones que tengan. Muchas veces, al visualizarlo desde el navegador no se pueden reproducir los audios y videos. En caso de no tener el software instalado, recuerden que si gestionaron una dirección mail de @sociales.uba.ar pueden acceder a una versión online de Office 365.

2) Si bien deberían reproducirse los audios en cada diapositiva automáticamente -en modo «Presentación»-, es posible que deban hacer click en el ícono del parlante en cada una. 

3) Si no funciona, intenten descargar el archivo nuevamente, es posible que tenga un error. 

4) Si no tienen una versión de Office actualizada, pueden utilizar el software libre LibreOffice (la última versión -7- puede leer estas presentaciones con audio). También pueden encontrar en la web el programa PowerpointViewer (en el Store de Windows 10 o en otro sitio para versiones anteriores de Windows, si bien Microsoft la bajó de su web). 

5) Si suben el archivo a Dropbox, desde la web de esta aplicación pueden abrir el archivo con PowerpointWeb. 

Si con ninguna de estas opciones pudieron resolverlo, por favor comuníquense por el campus con sus ayudantes, describiendo el/los errores que aparecen (si hay alguna diapo que no pueden ver / escuchar, detallando el error que les aparece, el programa y versión de sistema operativo que están utilizando, etc.). Gracias.